Preguntas frecuentes

OBRA CIVIL, MANTENIMIENTO Y REFORMAS

Somos especialistas en reformas integrales de viviendas, Sabemos que es un sueño reformar tus espacios por eso ponemos a tu disposición el personal cualificado y con la mejor experiencia.

En absoluto, enviamos a un responsable de obras para realizar el presupuesto de manera gratuita. Además, te entregamos el presupuesto desglosado y detallado por capítulos.

Si, nos especializamos en todo tipo de inmuebles; viviendas, locales, oficinas. Puedes ver en nuestra sesión de antes y después algunos de nuestros trabajos realizados.

VENDER O ALQUILAR

En peña Ledesma sabemos lo importante que es su Vivienda, por eso te ayudamos de manera gratuita a realizar la pre-tasación, tomamos un muestreo de la zona y las condiciones de la vivienda, lo que permitirá la salida al mercado de su vivienda a un precio competitivo.

Sí, te acompañamos desde minuto cero hasta que decidas cual es la oferta más adecuada para vender tu vivienda. Lo más importante es que recibas de nuestra parte toda la información necesaria para cerrar la mejor negociación.

No, nosotros nos encargamos de todo el proceso, desde la firma del encargo de venta con o sin exclusiva, nos hacemos responsables del contrato de reserva, contrato de arras, gestiones ante notario y acompañamiento a la firma.

Nosotros nos ocuparemos de la agenda de visitas, mostrar el inmueble y buscaremos el mejor comprador para su vivienda.

Ir arriba