EMPRESA

Nuestra intención es obtener la máxima satisfacción de los clientes y colaboradores, presentes y futuros, así como ofrecer al mercado un alto nivel de calidad y garantía.

PEÑA LEDESMA
OBRAS & SERVICIOS

Contamos con quince años de experiencia en el sector SERVICIOS INTEGRALES. estamos constituidos dentro del marco jurídico adecuado y nos dedicamos a la prestación de obras y servicios integrales especializados en:

• Construcción y reforma de inmuebles, locales comerciales, obra civil y de edificación.

• Mantenimiento de instalaciones, edificios y comunidades.

• Servicios inmobiliarios.

Estos servicios dan respuesta a las necesidades de servicios auxiliares que tienen las empresas.Nuestra empresa cumple con los Art. de la ley de Prevención de Riesgos Laborales y dispone de Seguro de responsabilidad Civil.

NUESTRO EQUIPO

El equipo humano lo componen un escogido grupo de profesionales con amplia experiencia en sus sectores de actuación, ya que cuentan con la formación profesional necesaria y disponen de los medios técnicos para el desarrollo de su actividad. Las principales áreas de actuación de la empresa son la ejecución de obras y servicios de mantenimiento integrales, siempre dentro de unos máximos niveles de gestión, control y calidad requeridos por los Clientes.

NUESTROS VALORES

Creatividad

Creatividad

Somos una empresa dinámica en la que cada integrante de nuestro equipo tiene un papel relevante en la generación de ideas que contribuyan cada vez en la mejora de nuestros procesos de calidad y gestión. Apostamos por el desarrollo de nuevos negocios y mercados, llevando a cabo las propuestas e iniciativas de nuestro equipo.

Compromiso con el cliente

Compromiso con el cliente

Creemos en las relaciones profesionales a largo plazo. Por ello; ofrecemos un asesoramiento especializado y con la experiencia suficiente para aportar a nuestros clientes seguridad y confianza, de esta manera garantizamos que los objetivos planteados con cada uno de nuestros clientes se lleven a cabo.

Excelencia

Excelencia

Trabajamos cada día para mejorar cada uno de nuestros servicios, nuestro equipo atiende constantemente las exigencias del cliente buscando satisfacer sus necesidades, ofreciéndoles los servicios que demanden. En nuestra empresa, estamos concienciados de que lo más importante es el trato y la calidad que se ofrece al cliente. Brindamos el asesoramiento inmobiliario que más se adapte a lo que busca, ofreciéndole las mejores alternativas.

NUESTRA FILOSOFÍA

EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Gestionamos de manera rápida y efectiva las demandas del cliente desde el primer contacto telefónico, visitamos la obra y tramitamos los permisos y licencias que se requieran para su ejecución.

PRESUPUESTO

Los presupuestos describen conceptos y precios sin compromiso alguno para el cliente.

Nuestra Especialización

Contratista general
Asistencia a proyectos
Dirección de obra
Obras llave en mano

PEÑA LEDESMA
Ir arriba