Reforma Integral Madrid

Tips para decorar el hogar

Una pregunta que muchos se hacen de como decorar; estos Tips para decorar el hogar, serán útiles a la hora de pensar en una reforma integral, alquilar una vivienda en madrid o comprar una vivienda en España. Esta vez les traemos unos tips para que puedas tener más claridad a la hora de decidirte por el espacio perfecto para tu hogar. La sala, comedor, cocina, baños.

Hemos hablado con la reconocida diseñadora de muebles a medida e Interiorista; Diana Graña. Logramos captar algunas ideas sobre decoración de interiores que te pueden interesar.

TIPS

Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de decoración que deseas en casa, vintage, modernos, contemporáneo o una mezcla de ambas. Es muy importante tomar esta decisión para poder determinar los colores, materiales y muebles que se utilizarán para decorar tu hogar. Luego de determinar el estilo de decoración, se procederá a elegir los colores de las paredes. Puedes basarte en la tendencia de colores para este 2020.

Los colores como el azul, el burdeos, verde, negro y el exquisito color blanco. Estos colores van muy bien con tendencias en decoración que están basadas este año por lo natural, estilos africanos que llevan consigo imágenes de animales salvajes, materiales como la madera que nunca pasaran de moda. Con los Tips para decorar el hogar, será algo que harás dando un toque de tu personalidad, según tus gustos.

Los complementos para decorar; como lo son las lámparas de diseño moderno, cómodas, muebles de bar.  Que no solo te ayudan a darle ese toque elegante a tus espacios, si no que; también ayudan a mejorar la sensación de amplitud al interrumpir el recorrido de la mirada. Las paredes de ladrillo visto; son también un complemento para decorar que nunca fallan.

Estilos

Si lo tuyo es la decoración rustica puedes optar por un estilo industrial, un estilo americano, nacido en New York a mediados del siglo XX. Un estilo que usa materiales como la madera, hierro y otros metales vistos para dar la sensación de espacio abierto y fábrica abandonada.

Reforma Integral Local

Por otro lado, tenemos el estilo vintage; un estilo con mucha tendencia a lo minimalista, que permite el uso de muebles que a simple vista te llevan al pasado y que pueden ayudarte estos Tips para decorar el hogar. El estilo vintage no significa que todo será restaurado, ya que actualmente hay muebles y pinturas que caracterizan este estilo y la época que quiere rememorar. Los colores como el azul turqués, amarillo, verde esmeralda. Son muy característicos de esta época y el estilo de decoración.

Piso en alquiler Madrid

Otro estilo de decoración es el minimalista, este estilo se reconoce por la palabra “Menos es más” dejar los espacios desocupados, con lo justo para dar la sensación de amplitud. En este estilo prima el color blanco y negro. No se suelen utilizar otros colores ya que estos dan la sensación de calidez y reducen la sensación de amplitud.

En las reformas integrales en Madrid, suelen ser los estilos mas utilizados por los españoles a la hora de optar por una decoración en el hogar luego de una obra civil, comprar una vivienda o reforma integral. Es muy importante que te sientas a gusto con cada uno de los elementos que ocuparan tu hogar. Ya que será el sitio donde pasaras la mayor parte del tiempo de descanso. Sentirte en un lugar acogedor es de suma importancia para logar un confort.

Cuando se trata de reformas integrales, recuerda que lo mas optimo es optar por empresas que cuenten con la experiencia necesaria para realizar este proceso. También ellos podrán darte ideas de decoración ya que han pasado por cada uno de los estilos mencionados anteriormente y podrán ayudarte a con la pregunta; como decorar el hogar con estos Tips para decorar el hogar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *