vivienda

LA NUEVA FORMA DE TENER LA CASA DE LOS SUEÑOS

Los precios elevados de los pisos recién construidos y la escasez de vivienda en venta han provocado que cada vez más personas opten por la opción de comprar casa usada y reformarlas a su manera. Lo cual representa la mejor forma de tener su espacio tal y como lo han soñado, teniendo en cuenta los precios elevados que aún son el factor común del sector inmobiliario en el país.

 La empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) ha sacado un informe reciente donde afirma que cerca del 60% de las viviendas de la ciudad se han realizado obras de rehabilitación, mejora o transformación. Gracias a que al parecer la economía de los hogares va mejorando con el paso del tiempo, como muestra de esto son los datos entregados por la agencia (EMVS) y a los datos obtenidos en la Encuesta de Presupuestos Familiares (EPF) que permite conocer el gasto en consumo de los hogares residentes en España, el cual a arrojado un incremento. Los españoles y residentes extranjeros cada vez optan más por las reformas integrales.

vivienda

Fuente: INE Instituto nacional de estadística

Reforma de vivienda

Reformar la vivienda, mejorar las condiciones de obra civil, realizar mantenimiento a los equipos que consumen en gran cantidad los recursos naturales o energéticos es de vital importancia para la sostenibilidad del país. Permite mejorar la calidad de vida de los residentes y además incrementa el nivel de confort, que es básicamente lo que se busca a la hora de elegir una vivienda.

Cuando se trata de comprar casa, las personas valoran en gran medida los detalles como; el estado de los baños y cocina principalmente, el funcionamiento de la energía eléctrica y el estado de los conductos de agua. Otras variables que se consideran importantes a la hora de comprar vivienda usada es el estado de la obra como tal y el edificio donde está ubicada. Razón por la cual, los propietarios y comunidades han prestado mayor esfuerzo a mantener sus espacios seguros y en el mejor estado posible.

Reformar.

1 comentario en “LA NUEVA FORMA DE TENER LA CASA DE LOS SUEÑOS”

  1. Pingback: COMPRAR PISO EN MADRID | TIPS PARA COMPRAR INMUEBLE

Los comentarios están cerrados.