Reformas Integrales en Madrid

Cómo mantener tu casa en tiempos de Coronavirus

En los últimos días todos hemos tenido que dejar nuestras vidas cotidianas para pasar a un aislamiento preventivo a casusa de la pandemia producida por el Coronavirus, COVID-19. Y es que se ha vuelto ahora indispensable permanecer en casa para mejorar la respuesta de los organismos de sanidad. Por otro lado, estar en casa para muchos será la oportunidad de cambiar algunas cosas en casa y aprender sobre cómo mantener tu casa en tiempos de Coronavirus sin necesidad de recurrir a reformas integrales completas.

Sobre todo, en el tema de decoración y obras de reducida complejidad. Como, por ejemplo; pintar, reparar, mantener algunos de los espacios del hogar. Y es que para esto no es necesario recurrir a una empresa de reformas integrales o profesionales en el área para lograrlo. Por lo tanto, hoy os queremos dar algunos Tips sobre cómo mantener tu casa en tiempos de Coronavirus, para estos tiempos de aislamiento y recogimiento familiar.

Ventila

Es importante que mantengas tu hogar ventilado, durante las horas del día, aprovecha estos buenos tiempos de primavera para abrir todas las ventas y puertas posibles, de esta manera permitirás el flujo de oxigeno de la casa y posibilitarás el flujo de olores que pueden concentrarse a causa de la permanencia de los todos los integrantes de la casa.

Ilumina

También es importante que permitas el paso de la luz natural durante las horas del día, es bien sabido que la luz natural hace que nuestras emociones estén mas estables y nos sintamos un poco mejor de ánimo, mas aún cuando tenemos niños en casa, estos les permitirá llevar mejor el aislamiento.

Pinta y repara

En ocasiones, después de una buena reforma integral en casa, nos quedan materiales tales como; pinturas, cemento, estucos. Etc… Puedes probar pintando paredes que llevan mucho tiempo sin ser pintadas y poner en marcha a un cambio que podrá mejorar tus espacios. En Obras y Servicios Peña Ledesma, te recomendamos los colores como por ejemplo el Blanco, azul o verde. Estos colores permitirán una perspectiva de espacio, alegría y tranquilidad respectivamente. Es importante que recuerdes proteger los elementos decorativos que puedas estropearse por la pintura y los suelos bien cubiertos para evitar salpicaduras.

Cómo mantener tu casa en tiempos de Coronavirus y es que muchos podéis estar pensando que son días perdidos, que debeís esperar a que todo esto pase para empezar con las reformas integrales. Pero lejos de esto, queremos deciros que son muchas las cosas que podéis hacer en tu hogar para pasar estos días de cuarentena por el COVID-19. Si tienes un jardín, podéis usar estos espacios para crear momentos de dispersión con los integrantes de casa.

Redecora

Lo mas importante es que sientas confort en los lugares donde pasas la mayoría del tiempo, si tienes una oficina en casa, podéis pensar en cambiar elementos de lugar, tales como lámparas, aparadores, escritorios. Etc…También el tema de los colores tiene mucha tela por cortar en el área de la decoración. Usa colores que combinen con la tapicería y los elementos decorativos. La sala, la cocina y el comedor, son los lugares comunes que más se utilizaran en este tiempo, así que saca ese lado creativo y mejora los espacios. En este punto ya haz aprendido un poco sobre cómo mantener tu casa en tiempos de Coronavirus . También podéis aprovechar para tirar lo que ya no usas o llevan mucho tiempo de uso y ya no te convenza su presencia en tu hogar.

En conclusión, trata de hacer de los espacios más acogedores y confortables en los días que pasarás estos días de confinamiento a causa del COVID-19. Además, será algo que podrás seguir implementando en adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *